¿Cómo aparecer en Google?

Pasos a seguir para aparecer en Google:

El primer paso es comunicar a Google que su página web existe. Esto lo podemos lograr simplemente yendo a Google Webmaster Tools y rellenando el formulario. En un plazo aproximado de varias semanas aparecerá su página web en Google.

¿Cómo encontrarán los clientes su página web?

Lo más interesante de tener una página web es poder conseguir clientes a través de ella. Porque sus clientes potenciales todavía no conocen el nombre de su empresa y por tanto buscarán con términos relacionados con sus productos o servicios. Lo explicamos en el siguiente ejemplo:

Usted tiene un bufete de abogados en Málaga especializado en Derecho Laboral. Estos clientes potenciales buscarán en Google con términos como “abogado laboral en Málaga” o “abogados laboralistas en Málaga” o “despacho de abogados en Málaga” etc. Si hacemos una búsqueda con estos términos veremos que su página web (todavía) no está en la primera página de Google lo que es imprescindible porque la mayoría de la gente no mira más que la primera página de resultados.

¿Cómo aparecer en la primera página de Google?

  • 1. SEO: Posicionar su web en los resultados natural de Google, leer más.
  • 2. SEM: Anunciarse a través de la publicidad en Google Adwords, leer más.

Estos dos métodos requieren un buen conocimiento profesional para obtener el rendimiento más alto. Por este motivo es aconsejable contratar a una agencia de marketing online.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *